Objetivos

Nuestro Gran Objetivo Es Aportar A La Vida De Niños Y Sus Familias En Estado De Vulnerabilidad Y Con Muy Pocas Oportunidades.

Ese Aporte Se Traduce En Alimentación, Atención Física A Necesidades Puntuales, Atención Medica En Diferentes Áreas De Su Desarrollo, Entrenamiento, Descubrir Sus Habilidades Y Por Medio De Alianzas Estratégicas Potencializarlas Hasta Que, Ojalá, Alcancen Su Mejor Desarrollo.

Asimismo, Brindar Acompañamiento En Un Periodo No Menor A Diez Años Con La Expectativa De Poder Apoyarlos En Su Ingreso A La Universidad O Estudios Superiores Que Les Permitan Una Nueva Visión De Vida Para Ellos, Sus Familias Y Su Entorno Social.

Misión

Somos Una Fundación Que, Basada En Principios Cristianos, Busca El Bienestar De Los Niños Y Sus Familias En Situación De Vulnerabilidad, A Través De Espacios De Formación Y Transformación Que Les Permitan Visualizar Oportunidades Para Su Realización Integral.

Visión

En El 2029 Seremos Una Organización Sólida, Reconocida Por El Impacto Transformador En Las Vidas De Los Niños Y Sus Familias, Fundamentado En El Amor De Dios, El Respeto Y El Trato Digno.

Objetivo Estratégico

Maneras De Apoyar